dimecres, 25 d’abril del 2012

Camafeos

Hola, después de muchas sugerencias para que publique todos los camafeos que realizo, voy a colgar esta foto que los resume un poco a todos.


Es que no puedo subir una foto por camafeo! Me puedo pasar 100 horas!!! :)



Eso sí, si alguien quiere un muestreo de las fotos que tengo, solo tendrá que pedírmelo por mail palomalombarte@gmail.com . Os mando por mail las fotos que tengo y solo tendréis que escoger cual os gusta mas! Así de fácil, en menos de una semana os mandaré el camafeo personalizado!

Un beso a todas! Y gracias por seguirme!

2 comentaris:

  1. Me encantan todos tus camafeos!!!

    Son preciosos!!!

    jiji :)

    EVA

    ResponElimina
  2. Es precioso lo que haces. Me encantan tus creaciones.
    Un b eso

    ResponElimina

os puede interesar

También os puede interesar...